miércoles, 20 de mayo de 2009

p.19 objeto vinculado

PASOS:

1* Al inicio entrar Word
2*Abrir el paint
3*Realizar un dibujo en el paint , y me voy a menu archivo y selecciono guardar como y guardar
4*Me voy al word y selecciono menu insertar y le doy clic en objeto
5*Se seleciona crear desde un archivo
6*Luego le doy clic en examinar y de ahi me voy al documento donde esta guardado
7*Lo seleccione y le di clic en insertar y luego me manda al cuadro directo y le doy clic en vinculado
8*Despues le doy clic en aceptar y me regreso al paint para hacerle una modificacion ala imagen que hice
9*Hasta lo ultimo volvi a regresar al word y ya se encontraba vinculado

COMENTARIO
Esta practica si estuvo facil pero en realidad si se me dificulto porque casi no le entendia pero ya qur lo practique se me hizo facil mas de lo que pensaba .

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blogger Layouts iglup.com