martes, 12 de mayo de 2009

p.16 indices y tablas de contenido

PASOS:
1- Primero entrar al Word
2- Después buscar un tema con el que se realizara un índice y tabla de contenido
3- Ya luego me fui a menú ver y seleccionar esquema
4- Entonces subraye el titulo y le puse en nivel 1 y los subte más en nivel 2
5- Ya después me fui a menú insertar referencia y seleccione en índices y tablas
6- Le puse en alinear a la derecha y seleccione Carácter
de relleno y luego en formato, y se selecciona el tipo que desees.

7-Ya después se le pone en tabla de contenido y aceptar y también tabla de ilustraciones y aceptar.

COMENTARIO
Esta practica me pareció muy fácil porque solamente era ponerle en niveles y ya que hayamos tenido el tema ya realizado meternos a menú insertar y seleccionar referencia y indice de tablas y ahi se le agrega lo que el quieras poner como indice, tabla de contenido y tabla de ilustraciones y estoy segura que me quedo claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blogger Layouts iglup.com