miércoles, 20 de mayo de 2009

P.18 objeto incrustado

PASOS:
1- Primero entre al Word
2- Luego entre a todos los programas y en accesorios se selecciona paint y hice un dibujo y ya después me fui a menú archivo, se selecciono guardar como y guardar.
3- Ya después me vuelvo a meter al Word y le doy clic en menú insertar y selecciono objeto
4- Me fui a crear desde un archivo y le di examinar, entonces le di en mis documentos en imágenes y abrir , y seleccionar insertar
5- Después selecciono en mostrar como icono y le doy aceptar
6- En la hoja del Word se me a parecerá un icono y le doy doble clic y de ahí se me aparecerá automáticamente.



COMENTARIO
La practica fue las mas fácil no hubo complicación en ningún momento y en realidad si me gusto como la hice, hay mucho aprendizaje para nosotros.
Para este caso no habrá problemas para la practica siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blogger Layouts iglup.com