jueves, 12 de febrero de 2009

P.4 OPCIONES GENERALES Y DE EDICIONES




PASOS:



1-Entrar a word
2- Selccionar menu harramientas
3- Dar clic en opciones
4- De la pantalla que aparesca , dar clic en la pestaña general
5- Se establecen las opciones generales, principalmente el numero de archivos usados
6- Dar clic en iformacion del usuario y pon informacion que se indica que son poner tu nombre, iniciales y direccion.
7- Selecciona la opcion seguridad y da clic en nivel de seguridad alto
COMENTARIO: Esta practica me parecio mut dificil porque no sabia como realizarla pero poco a poco aprendi como se hace estuvo muy interesante y esto me llevo a que pudiera aprender un poco mas.
OPCIONES DE EDICION:
1- Abrir el word
2- Damos clic en herramientas y despues en la pestaña opciones
3- Despues en la pestaña edicion
4- Activa y desactiva algunas opciones
5- Activamos la tecla insert para pegar lo copiado en la memoria
6- Despues el modo sobre escribir
7- Desactivamos la opcion para escribir la palabra completa
8- Desactivamos la opcion edicion de texto con arrastrar y colocar
9- Activa la opcion de hacer clic al escribir
10- Guarda tu documento.
COMENTARIO
Bueno estuvo un poquito complicado pero es una practica muy importante porque asi aprendimos todos los pasos que se hacen me gusto mucho cundo la estuve realizando.

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